Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Diego Hernández

Diego Hernández es nombrado presidente ejecutivo de Antofagasta PLC

agosto 20, 2014

Categorías

f

Tags

Reemplazará a Jean-Paul Luksic, quien conserva su papel de presidente del Directorio, pero en una capacidad no ejecutiva.

Antofagasta PLC nombró a Diego Hernández como su nuevo presidente ejecutivo en reemplazo de Jean-Paul Luksic, quien conserva su papel de presidente del Directorio, pero en una capacidad no ejecutiva, según lo informado por Reuters.

Hernández se unió a la compañía en 2012 y anteriormente fue director ejecutivo de la división minera del grupo. Además de sus responsabilidades al mando de Antofagasta Minerals, asumirá un rol de liderazgo en las divisiones de transporte ferroviario y de distribución de agua de la empresa.

La compañía dijo en un comunicado que los cambios, que entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre, vienen por el deseo de Luksic de dar un paso atrás de las operaciones diarias de la empresa.

El brazo minero del grupo (Antofagasta Minerals) planea invertir US$3.000 millones durante los próximos cinco años en un esfuerzo por aumentar su producción a 900.000 toneladas para 2018 desde unas 700.000 toneladas en la actualidad.

Fuente: Mineria Chilena
https://www.mch.cl

Noticias relacionadas
Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

El Proyecto Fénix Gold incluye 21,746 hectáreas de exploración y 15,545 hectáreas de concesiones de explotación. Rio2 Limited presentó el Informe Técnico sobre el Estudio de Factibilidad para el Proyecto Fenix ​​Gold”, ubicado en la Región de Atacama. Documento el...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!