Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión

Grupo San José y la autopista Rutas del Loa acuerdan extinguir la concesión

junio 13, 2015
f

Tags

Las empresas, que no argumentaron las causas de la decisión, aseguraron que ésta no tendrá “ningún impacto” en sus cuentas.

El Grupo San José y la comisión arbitral de la concesión de la autopista Rutas del Loa, en Chile, han llegado a un acuerdo para la extinción de la adjudicación de la construcción y explotación del proyecto a la empresa española, una decisión que asegura que no tendrá “ningún impacto” en sus cuentas.

Según la información remitida hoy por San José a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambas partes han “procedido a declarar la extinción de la concesión”, sin aportar las causas de esta decisión.

En 2013, Grupo San José anunció que se había adjudicado la concesión para la construcción y explotación de la Autopista Rutas del Loa en Chile, que suponía una cartera total estimada de ingresos de 900 millones de euros.

Ahora, la compañía apunta que en las cuentas de 2014 ya se había deducido el importe de la concesión de la cartera del grupo “en previsión de las conversaciones que se venían manteniendo con el Ministerio de Obras Públicas de Chile”.

Por ello, subraya, “no se prevé que la citada extinción deba tener ningún impacto” en sus resultados.

Fuente: https://www.emol.com

Noticias relacionadas

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!