Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión

Codelco adjudica a SNC-Lavalin ingeniería de detalle para Talabre

abril 13, 2017

Categorías

f

Tags

SNC-Lavalin informó que se ha adjudicado un contrato con la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), para desarrollar la ingeniería de detalle del proyecto de expansión del Tranque de Relaves Talabre, ubicado en la ciudad de Calama, en la región de Antofagasta.

Los servicios para el proyecto se llevará a cabo durante un período de ocho meses y será realizado por el equipo de Minería y Metalurgia de la firma de ingeniería en Santiago.

Como parte de los servicios, el equipo desarrollará la ingeniería de detalle de las obras, instalaciones, estructuras y equipos para diversos sistemas y áreas de las instalaciones de relaves del tranque Talabre, incluyendo la recuperación de aguas y sistema de recirculación. El contrato también incluye la ejecución de la ingeniería de detalle de un sistema de energía eléctrica de media tensión.

Fuente: Portal Minero
https://www.portalminero.com

(Visited 8 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas
SEA aprueba proyecto de hierro en la Región de Atacama

SEA aprueba proyecto de hierro en la Región de Atacama

El producto obtenido, se contempla ser transportado ya sea a Puerto Totoralillo, Punta Caldera o Puerto Caldera, para su posterior exportación al mercado chino. El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) calificó favorablemente la Declaración de Impacto Ambiental (DIA)...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!