Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
licitacion electrica

18 empresas presentan ofertas para licitación de 67 obras de transmisión zonal

abril 27, 2018

Categorías

“Una vez adjudicadas, estas obras permitirán mejorar la calidad y seguridad del suministro eléctrico a nivel regional y comunal”, informó el Coordinador Eléctrico Nacional que lleva a cabo este proceso.

Un total de 18 empresas presentaron ofertas administrativas y técnicas para la licitación de 67 obras de ampliación zonal, por un valor de inversión referencial de US$198 millones, dentro del proceso que lleva a cabo el Coordinador Eléctrico Nacional para la expansión de la transmisión correspondiente al Decreto 418 del Ministerio de Energía.

Las empresas que presentaron sus ofertas son: Ametel; Cam Chile S.A.; Chint Electric Co.,Ltd; Cobra Chile Servicios S.A.; Comercializadora Multinacional S.A.; Efacec Chile S.A.; Eiffage Energía Chile; Elecnor Chile S.A.; GE – Ingec; Grid Solutions Chile Sa; GE-Isotron Chile S.A; Juan Galindo S.L. Agencia Chile; Pine; Prodiel Agencia En Chile; Quanta Services Chile; Siemens S.A.; Sociedad Española De Montajes Industriales S.A.; y Tecnet S.A.

“Una vez adjudicadas, estas obras permitirán mejorar la calidad y seguridad del suministro eléctrico a nivel regional y comunal, lo cual traerá beneficios para la ciudadanía y las empresas ubicadas a lo largo del país”, informó el organismo en un comunicado.

Dentro de este proceso, durante el año pasado representantes del Coordinador entre septiembre y octubre de 2017, realizaron un road show en Colombia, España, Brasil y Santiago con el objetivo de dar a conocer las bases de esta licitación pública internacional.

Fuente:https://www.revistaei.cl

Noticias relacionadas

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!