Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Hospital Marga Marga

Director del Servicio de Salud realiza un recorrido por las obras del esperado Hospital Marga Marga

noviembre 11, 2020

Categorías

El director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota destacó que obra gruesa lleva un 3,06%, el doble del esperado a esta fecha

VILLA ALEMANA.– Durante el mes de octubre siguen avanzando los trabajo de obra gruesa del esperado Hospital Provincial de Marga Marga, que a la fecha lleva construido un 3%  de su totalidad, hecho que fue destacado por el El Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Alfredo Molina.

“Este hospital tiene una infraestructura total de 75.174 metros cuadrados de superficie y actualmente llevamos un 3,06% de avance. ¿Cuánto deberíamos llevar a la fecha? Debiésemos llevar un 1,64%, por tanto es prácticamente el doble. Es una obra que ha avanzado tremendamente rápido. Actualmente nos encontramos en la etapa de obra gruesa y específicamente, en las partidas de entibación, impermeabilización y hormigones de fundación”, informó el directivo.

El mega centro hospitalario, muy esperado por los vecinos de la provincia y cuyas obras están a cargo de la empresa Acciona, sumará 282 camas a la red de atención de la región de Valparaíso, beneficiando a cerca de 500 mil personas de Villa Alemana, Quilpué, Limache y Olmué. Contará  de 51 boxes de atención, 9 pabellones quirúrgicos y 3 salas de parto integral; 30 salas de procedimiento, además de 15 puestos de diálisis y unidad de hospitalización domiciliaria.

Revisa el avance en las obras del Hospital Marga Marga en el siguiente video:

Fuente: web.observador.cl

Noticias relacionadas

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!