Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Inmobiliario

Nuevo proyecto inmobiliario en Curicó de casi 600 viviendas

diciembre 28, 2020

Categorías

Constructora Nuevos Aires, representada por Fernando Retamal, presentó un nuevo proyecto inmobiliario a desarrollar en Curicó. Denominado Valles de Santa María, la iniciativa se ubicará en el sector norte de esta comuna de la Región del Maule, en un terreno de 6,7 hectáreas aproximadamente, donde se contempla construir 595 viviendas (80 departamentos y 515 casas).

“El presente proyecto tiene por objetivo atender la demanda habitacional de la comuna de Curicó, Asimismo, se acogerá al D.S. N° 19/2011 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que reglamenta el programa Integración Social y Territorial”, dijo la empresa.

El desarrollo de esta iniciativa está previsto en dos etapas a lo largo de un periodo total de 30 meses. La inversión se estima en unos US$ 35 millones.

La firma a cargo señaló que no han existido negociaciones con interesados de las cuales se hayan desprendido medidas de compensación o mitigación vial.

“Si durante el proceso de evaluación ambiental se presentaran tales negociaciones, éstas serán oportunamente informadas a la autoridad”, precisó.

Fuente: DF
Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!