Curador News
casas

Inmobiliaria arranca proyecto residencial en Punta Arenas con US$ 21 millones de inversión

enero 7, 2021

Categorías

“Esta obra pretende dar respuesta a muchas personas que están buscando espacio más amplios y amigables para vivir”, cuentan desde la empresa.

Inmobiliaria Altas Cumbres ha anunciado la reactivación de su plan de crecimiento en Punta Arenas, con la inversión de US$ 21 millones para el desarrollo de la tercera etapa de su exitoso Proyecto Alto Bulnes, que desarrolla hace 9 años en la ciudad, en un terreno cercano a la Zona Franca y que ya cuenta con 190 familias residentes.

“Esta obra pretende dar respuesta a muchas personas que, debido a las cuarentenas, están buscando espacio más amplios y amigables para vivir. Al mismo tiempo, esperamos que esta inversión contribuya a la reactivación económica y al fomento del empleo en la ciudad, aportando nuestro granito de arena desde una industria que es clave a nivel nacional”, sostiene Enrique Loser, gerente comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres.

La construcción de esta nueva etapa comenzará este mes e involucra cerca de 6.500 m2. Además de estar ubicada en un barrio tranquilo, con excelente conectividad, cercana a una de las avenidas principales de Punta Arenas, considera unidades más grandes que en las etapas anteriores, de hasta 115 m2 construidos.

Adicionalmente, de acuerdo con los resultados dados a conocer recientemente por el Índice de Calidad de Vida, estudio realizado por la UC y la Cámara Chilena de la Construcción, Punta Arenas destacó como una de las comunas “intermedias” –con alrededor de 150 mil habitantes- que logró elevar su calidad de vida y estándar basado en las dimensiones consideradas: vivienda y entorno, salud y medioambiente, condiciones socioculturales, ambiente de negocios, condiciones laborales, conectividad y movilidad. Este crecimiento -de acuerdo con esta décima versión de la investigación- se explica por la inversión inmobiliaria y existencia de infraestructura que permite mantener el crecimiento demográfico del sector. 

Fuente: elpinguino.com

(Visited 15 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas
Alistan nuevo centro comercial en la zona de Lampa

Alistan nuevo centro comercial en la zona de Lampa

En plena Panamericana Norte, a la altura del 16.870, justo esquina Avenida La Montaña, se proyecta la construcción de un nuevo centro comercial. Se trata de una iniciativa que lidera la inmobiliaria Las Palmeras, representada por los hermanos Diego y Pablo Melej. La...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Gracias!