Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
casas

Inmobiliaria arranca proyecto residencial en Punta Arenas con US$ 21 millones de inversión

enero 7, 2021

Categorías

“Esta obra pretende dar respuesta a muchas personas que están buscando espacio más amplios y amigables para vivir”, cuentan desde la empresa.

Inmobiliaria Altas Cumbres ha anunciado la reactivación de su plan de crecimiento en Punta Arenas, con la inversión de US$ 21 millones para el desarrollo de la tercera etapa de su exitoso Proyecto Alto Bulnes, que desarrolla hace 9 años en la ciudad, en un terreno cercano a la Zona Franca y que ya cuenta con 190 familias residentes.

“Esta obra pretende dar respuesta a muchas personas que, debido a las cuarentenas, están buscando espacio más amplios y amigables para vivir. Al mismo tiempo, esperamos que esta inversión contribuya a la reactivación económica y al fomento del empleo en la ciudad, aportando nuestro granito de arena desde una industria que es clave a nivel nacional”, sostiene Enrique Loser, gerente comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres.

La construcción de esta nueva etapa comenzará este mes e involucra cerca de 6.500 m2. Además de estar ubicada en un barrio tranquilo, con excelente conectividad, cercana a una de las avenidas principales de Punta Arenas, considera unidades más grandes que en las etapas anteriores, de hasta 115 m2 construidos.

Adicionalmente, de acuerdo con los resultados dados a conocer recientemente por el Índice de Calidad de Vida, estudio realizado por la UC y la Cámara Chilena de la Construcción, Punta Arenas destacó como una de las comunas “intermedias” –con alrededor de 150 mil habitantes- que logró elevar su calidad de vida y estándar basado en las dimensiones consideradas: vivienda y entorno, salud y medioambiente, condiciones socioculturales, ambiente de negocios, condiciones laborales, conectividad y movilidad. Este crecimiento -de acuerdo con esta décima versión de la investigación- se explica por la inversión inmobiliaria y existencia de infraestructura que permite mantener el crecimiento demográfico del sector. 

Fuente: elpinguino.com

(Visited 24 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!