Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
CMF

Presidenta y vicepresidente de Fondo de Infraestructura cesaron ejercicio de sus cargos

enero 12, 2021

Categorías

Fondo de Infraestructura S.A. informó en calidad de hecho esencial que de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 55 y en el Decreto Supremo N°56, ambos de 28 de mayo de 2019 del Ministerio de Obras Públicas, en concordancia con el literal a) del artículo 19 de la Ley N° 21.082 que Crea Sociedad Anónima del Estado “Fondo de Infraestructura S.A.” y con el literal a) del artículo vigésimo de los estatutos de la Sociedad, la Presidente del Directorio, Luz Granier Bulnes, y el Vicepresidente del Directorio, Luis Hernán Paul Fresno, con fecha 8 de enero de 2021 han cesado en el ejercicio del cargo de director de la sociedad por la causal “Expiración del plazo por el cual fue nombrado”.

De esta forma, de acuerdo a lo dispuesto en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 18.045, en concordancia con el inciso segundo del artículo décimo sexto de los estatutos de la Sociedad, los directores titulares, antes individualizados, serán reemplazados por sus suplentes.

Fuente: diarioestrategia.cl

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!