Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Exploracion

Alistan plataformas de perforación en Marimaca

enero 13, 2021

Categorías

La junior canadiense tiene luz verde para construir hasta 365 plataformas de perforación en las 3.800 hectáreas de terreno prospectivo

Marimaca Copper ha comenzado a movilizar contratistas y a construir las primeras plataformas de perforación en el proyecto de cobre Marimaca, ubicado en la región de Antofagasta, para dar curso una nueva campaña de sondajes durante este mes.

La junior canadiense tiene luz verde para construir hasta 365 plataformas de perforación en las 3.800 hectáreas de terreno prospectivo en los objetivos Marimaca sulfuro, Mercedes óxido y Cindy. La campaña se extenderá por tres años.

“También hemos comenzado la construcción de carreteras cerca del blanco Mercedes, coincidiendo con la gran anomalía geoquímica de superficie. Esto brindará información geológica adicional al exponer la mineralización y permitir un mapeo y muestreo más detallados”, dijo en un comunicado el presidente de la compañía, Hayden Locke.

Los resultados del muestreo ejecutado en el blanco Cindy se darán a conocer en las próximas semanas.

Fuente: reporteminero.cl

Noticias relacionadas
Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

El Proyecto Fénix Gold incluye 21,746 hectáreas de exploración y 15,545 hectáreas de concesiones de explotación. Rio2 Limited presentó el Informe Técnico sobre el Estudio de Factibilidad para el Proyecto Fenix ​​Gold”, ubicado en la Región de Atacama. Documento el...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!