Curador News
Exploracion

Alistan plataformas de perforación en Marimaca

enero 13, 2021

Categorías

La junior canadiense tiene luz verde para construir hasta 365 plataformas de perforación en las 3.800 hectáreas de terreno prospectivo

Marimaca Copper ha comenzado a movilizar contratistas y a construir las primeras plataformas de perforación en el proyecto de cobre Marimaca, ubicado en la región de Antofagasta, para dar curso una nueva campaña de sondajes durante este mes.

La junior canadiense tiene luz verde para construir hasta 365 plataformas de perforación en las 3.800 hectáreas de terreno prospectivo en los objetivos Marimaca sulfuro, Mercedes óxido y Cindy. La campaña se extenderá por tres años.

“También hemos comenzado la construcción de carreteras cerca del blanco Mercedes, coincidiendo con la gran anomalía geoquímica de superficie. Esto brindará información geológica adicional al exponer la mineralización y permitir un mapeo y muestreo más detallados”, dijo en un comunicado el presidente de la compañía, Hayden Locke.

Los resultados del muestreo ejecutado en el blanco Cindy se darán a conocer en las próximas semanas.

Fuente: reporteminero.cl

(Visited 3 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas
Crece el potencial de óxidos y sulfuros en Marimaca

Crece el potencial de óxidos y sulfuros en Marimaca

Extensas anomalías de cargabilidad yacen en los blancos Mercedes y Cindy. La compañía Marimaca indicó este miércoles que las anomalías yacen en los blancos de exploración Mercedes y Cindy, lo que indicaría una presencia generalizada de mineralización de...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Gracias!