Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Votación CORE.

Chaitén: Core Los Lagos aprueba aumento presupuesto para obras del hospital

enero 14, 2021

Categorías

Un paso importante se dio con la aprobación de más de mil millones de pesos para iniciar definitivamente los trabajos de mejoramiento del Hospital de Chaitén, en la segunda sesión ordinaria del Consejo Regional de Los Lagos.

El Servicio de Salud del Reloncaví, solicitó aumento de presupuesto de $1.354.521. La petición se debe a que el monto aprobado anteriormente no es suficiente para que la empresa que se adjudicó las obras del hospital inicie con los trabajos.

El consejero Fernando Hernández,  espera que la constructora Andes y compañía limitada cumpla con esta obra y no ocurra lo mismo que en Futaleufú con otra empresa, con recursos que son del Plan Patagonia Verde.

Consejero Fernando Hernández

El director del Servicio de Salud, Jorge Tagle, agradeció estos fondos adicionales a cada uno de los consejeros, pues permitirá concretar este sueño cuyo costo final será de $16.300.314.000.

Fuente: emergenciaspuertomontt.cl

Noticias relacionadas
Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Luego de una serie de conversaciones y distintos procesos, se anunció la reanudación de las obras del tan anhelado Hospital de Puerto Varas. Estas se encontraban paralizadas por hallazgos arqueológicos. Ha sido prácticamente un sueño para los vecinos de Puerto Varas...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!