Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Strip center

Lanzan proyecto de strip center en Farellones

enero 18, 2021

Categorías

f

Un nuevo proyecto inmobiliario hay en Farellones. Se trata del primer centro comercial vecinal (strip center) que se levantaría en este icónico pueblo de montaña.

La iniciativa es liderada por Pedro Schain y Karim Orfaly, y considera un edificio de cuatro pisos más un subterráneo, en el cual se desplegaría un apart hotel, lavandería, locales comerciales (farmacia, tienda deportiva, y otros), terraza y estacionamiento para 33 vehículos.

La obra se proyecta en un terreno de 1.400 metros cuadrados en la Av. Colorado N°1144 Farellones, Lo Barnechea, que fue vendido por Francisco Cortés, el esquiador y empresario que hace casi dos décadas creara el restaurante Montañés.

“Francisco tenía un proyecto armado para su restaurante con algunos locales más, pero finalmente decidió vender ese proyecto a Pedro Schain, su amigo, y así fue como nos metidos en este proyecto”, dice Karim Orfaly, quien explica que la construcción de la obra será financiada con créditos bancarios y será destinada en un 100% para la renta.

“La idea del proyecto es ayudar al pueblo, darle un poco más de vida”, afirma Orfaly, quien ve como una oportunidad que muchas personas de Santiago se estén yendo a vivir a otros sectores menos urbanos para trabajar desde allí.

Fuente: DF

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!