Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Centro Comercial

Alistan nuevo centro comercial en la zona de Lampa

marzo 1, 2021

Categorías

En plena Panamericana Norte, a la altura del 16.870, justo esquina Avenida La Montaña, se proyecta la construcción de un nuevo centro comercial. Se trata de una iniciativa que lidera la inmobiliaria Las Palmeras, representada por los hermanos Diego y Pablo Melej.

La iniciativa ya cuenta con un permiso de edificación y su presupuesto roza los $ 8 mil millones. Considera un centro comercial de cuatro pisos para albergar 67 locales, un edificio de oficinas de 10 niveles, además de subterráneos para estacionamientos.

Todo se emplazará en un terreno de casi 21 mil metros cuadrados, con una superficie edificada de casi 30 mil m2.

El proyecto –denominado Paseo Montaña Norte- se inserta en una zona industrial, pero a pocas cuadras se han desarrollado una serie de conjuntos habitacionales.

“Se desarrollará en etapas con el objeto de poder satisfacer en forma integral todos los requerimientos de servicios y negocios asociados a la gran cantidad de personas que trabajan y viven en el entorno, producto del explosivo crecimiento que ha tenido el sector industrial y residencial de Colina Sur Poniente, Quilicura Norte y el Oriente de Lampa”, destaca la inmobiliaria.

Fuente: DF

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!