Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Parque eolico

Alcalde solicitó detención de construcción de nuevos proyectos eólicos en Los Ángeles

marzo 3, 2021

Categorías

A través de un oficio enviado a la ministra de medioambiente, dio a conocer su preocupación por la instalación de estos proyectos en la comuna.

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause dio a conocer su preocupación por la instalación de parque eólicos en la comuna de Los Ángeles, a través de un oficio enviado por el edil a la ministra de medioambiente Carolina Schmidt.

En el oficio, Krause indicó que “dichas instalaciones están construidas en sectores rurales con una alta densidad de población y el número de proyectos ya construidos están afectando seriamente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente el edil solicitó que “se detenga la construcción de nuevos proyectos eólicos; y en particular en el sector sur poniente de nuestra ciudad, ya que dicho sector se encuentra saturado de este tipo de proyectos”, finalizó.

Fuente: latribuna.cl

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas
Energía 100% renovable a data center de Microsoft Chile

Energía 100% renovable a data center de Microsoft Chile

Microsoft Chile informó que el datacenter anunciado en diciembre de 2020, como parte del plan Transforma Chile #ReactivaciónDigital, usará completamente energía renovable gracias a un acuerdo de compra de energía con AES Andes S.A., lo cual les permitirá a los...

Proyectan aumento en número de proyectos CSP

Proyectan aumento en número de proyectos CSP

Los proyectos de Concentración Solar de Potencia (CSP) se multiplicarán por el mundo. De acuerdo a las estimaciones presentadas por expertos del sector, una serie de iniciativas se construirán en diversos países, esto gracias a las ventajas competitivas de este tipo...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!