Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Curauma

Proyectan nuevo condominio en Curauma con una inversión de US$ 23 millones

abril 12, 2021

Categorías

Vista Curauma se denomina el nuevo proyecto inmobiliario que se busca levantar en este sector de Valparaíso. Se trata de un condominio de la inmobiliaria Alborada, ligada a Alejandro Vidal, que considera una inversión de casi US$ 23 millones.

En un terreno de 32 mil metros cuadrados (de los cuales se proyecta construir 14.174 m2), se contemplan 89 casas de dos pisos, además de 72 departamentos distribuidos en dos edificios de seis pisos.

La obra -en las Nalcas N° 415- ya cuenta con permiso de edificación y, ahora, la inmobiliaria presentó una consulta de pertinencia. A su juicio, no requiere someterse en forma obligatoria al Sistema de Evaluación Ambiental. “El proyecto cuenta con la aprobación del Plan de Manejo por parte de Conaf, el cual se encuentra ejecutado, implicando la reforestación de especies esclerófilas”, dijo la empresa.

Fuente: DF

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!