Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Movistar Arena

Movistar Arena pide al MOP extender la concesión: acusa fuerte caída de sus ingresos por pandemia y 18-O

abril 14, 2021

Categorías

Durante junio de 2020, el centro de eventos fue utilizado como centro de acopio para las cajas de alimentos que entregó el gobierno a las familias más vulnerables para paliar los efectos de la pandemia.

La concesionaria ha enviado dos cartas al Ministerio de Obras Públicas en las que solicita extender la concesión del estadio techado del Parque O’Higgins, aludiendo a las graves consecuencias que dejó el estallido social y el Covid-19. En su última misiva, enviada la semana pasada, la empresa adjuntó un informe en derecho elaborado por un juez del Tribunal de Contratación Pública que defiende la solicitud y compara el caso con el del aeropuerto de Sanitago. Desde la Dirección General de Concesiones del Mop respondieron que “las situaciones ocurridas a causa de la pandemia no son responsabilidad del Estado, por lo que no corresponde revisar el contrato”.

Fuente: La Tercera

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!