Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Hospital Chaiten

En Julio Parten Obras De Mejoramiento Del Hospital De Chaitén

junio 3, 2021

Categorías

El Servicio de Salud Del Reloncaví informó que la Contraloría Regional de Los Lagos Tomó Razón del contrato de construcción del proyecto de mejoramiento del Hospital de Chaitén, lo que permitirá el inicio de las obras en julio próximo. La obra involucra una inversión con fondos del Gobierno Regional de Los Lagos por $ 14.770 millones y fue adjudicada por la empresa Constructora Andes que tiene un plazo de 720 días para su ejecución.

El director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Dr. Jorge Tagle, manifestó estar “muy contento con el avance de este anhelado proyecto, que impactará positivamente en los usuarios de la Provincia de Palena”. Agregó que “para la instalación de las faenas de la obra se realizarán medidas de mitigación para asegurar la continuidad de atención”.

Importante es mencionar que el proyecto contempla mejoramiento de las áreas críticas del actual hospital, además de otras instalaciones inhabilitadas desde la erupción volcánica. La noticia fue entregada formalmente hoy a la empresa adjudicataria mediante reunión vía zoom, en la que participaron el director de Servicio junto al subdirector de Recursos Físicos y Financieros, César Sierpe; el Jefe de Recursos Físicos y Financieros, Enrique García, y el director del Hospital de Chaitén, Luis Castillo. (Servicio de Salud Del Reloncaví).

Fuente: Chaiten TV

Noticias relacionadas
Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Luego de una serie de conversaciones y distintos procesos, se anunció la reanudación de las obras del tan anhelado Hospital de Puerto Varas. Estas se encontraban paralizadas por hallazgos arqueológicos. Ha sido prácticamente un sueño para los vecinos de Puerto Varas...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!