Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Inmobiliario

Complejo inmobiliario en sector de Rotonda Atenas costará US$ 50 millones

septiembre 27, 2021

Categorías

f

La Inmobiliaria Actual -ligada a Pablo y Eugenio Gellona, Francisco Silva, Felipe Fuchs y Rodrigo Lyon- reveló que su nuevo proyecto en el sector de la Rotonda Atenas en la comuna de Las Condes (que considera dos edificios de 16 pisos, los que se destinarán para viviendas, oficinas, además de una zona de comercio), tendrá un costo de US$ 50 millones.

La empresa presentó una consulta de pertinencia para que la autoridad sectorial determine si la obra debe ser ingresada al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA).

“No debe ingresar de forma obligatoria”, dijo la inmobiliaria, apuntando a que la iniciativa no supera la carga de 5.000 personas ni los 1.000 estacionamientos y no se localiza en áreas colocadas bajo protección oficial.

El proyecto considera 285 viviendas, 27 oficinas y siete locales comerciales.

Para el desarrollo de esta iniciativa, la empresa adquirió los doce locales comerciales ubicados en la Avenida Cuarto Centenario a la altura del 1020, justo a un lado del supermercado Líder de la zona.

Fuente: DF

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!