Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Medio independiente Especilista en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Inmobiliario

Complejo inmobiliario en sector de Rotonda Atenas costará US$ 50 millones

septiembre 27, 2021

Categorías

f

La Inmobiliaria Actual -ligada a Pablo y Eugenio Gellona, Francisco Silva, Felipe Fuchs y Rodrigo Lyon- reveló que su nuevo proyecto en el sector de la Rotonda Atenas en la comuna de Las Condes (que considera dos edificios de 16 pisos, los que se destinarán para viviendas, oficinas, además de una zona de comercio), tendrá un costo de US$ 50 millones.

La empresa presentó una consulta de pertinencia para que la autoridad sectorial determine si la obra debe ser ingresada al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA).

“No debe ingresar de forma obligatoria”, dijo la inmobiliaria, apuntando a que la iniciativa no supera la carga de 5.000 personas ni los 1.000 estacionamientos y no se localiza en áreas colocadas bajo protección oficial.

El proyecto considera 285 viviendas, 27 oficinas y siete locales comerciales.

Para el desarrollo de esta iniciativa, la empresa adquirió los doce locales comerciales ubicados en la Avenida Cuarto Centenario a la altura del 1020, justo a un lado del supermercado Líder de la zona.

Fuente: DF

(Visited 21 times, 1 visits today)
Noticias relacionadas
Oracle anuncia un nuevo Data Center en Chile

Oracle anuncia un nuevo Data Center en Chile

Será el segundo de la gigante estadounidense en el país, luego del inaugurado en diciembre de 2020 en la Región Metropolitana. No ha trascendido el monto de la inversión, dato que tampoco se informó durante la construcción del primer servicio de ese tipo en Chile....