Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Hospital

Hospital de Marga-Marga: Proyectan término de construcción para el 2023

octubre 16, 2021

Categorías

El Hospital de Marga-Marga presenta un avance real de un 27% en las faenas que se están realizando para construir el recinto, que podría estar terminado durante el año 2023.

En medio del progreso de las obras, el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota se reunió con los municipios de la provincia del Marga-Marga, para generar una mesa de trabajo para impulsar una serie de estrategias previas que apunten a fortalecer la red de salud, así como avanzar en aspectos de conectividad, transporte y participación en torno al hospital provincial.

Karen Poblete, administradora municipal de Villa Alemana, señaló que hay una tarea de levantar espacios de trabajo para seguir avanzando en diferentes áreas y lograr un enfoque de salud con una visión integradora.

Desde el Departamento de Salud de la Municipalidad de Olmué, Úrsula Mir se mostró esperanzada con el avance que presenta el hospital, debido a la tecnología médica que tendrá este centro de salud.

En esa misma línea Anahí Frías, subdirectora del Área de Salud de la Corporación Municipal de Quilpué, valoró la reunión que sostuvo el servicio de salud con los distintos municipios.

Fuente: Biobiochile

Noticias relacionadas
Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Luego de una serie de conversaciones y distintos procesos, se anunció la reanudación de las obras del tan anhelado Hospital de Puerto Varas. Estas se encontraban paralizadas por hallazgos arqueológicos. Ha sido prácticamente un sueño para los vecinos de Puerto Varas...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!