Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Estadio UC

La UC dio un importante paso para modernizar San Carlos de Apoquindo

noviembre 9, 2021

Categorías

Universidad Católica recibió una gran noticia de cara al proyecto de modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo. A través de un comunicado, los estudiantiles informaron que los miembros de la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana aprobaron el plan de remodelación del reducto precordillerano tras considerar que cumple con las exigencias ambientales requeridas.

La dirigencia de Cruzados valoró la decisión de la Comisión, ya que se está dando un paso importantísimo para que la UC tenga el estadio más moderno y sustentable de Chile.

Esta aprobación ambiental es clave para nosotros, ya que nos permite ir cumpliendo las etapas que nos habíamos propuesto“, señaló el presidente de U. Católica, Juan Tagle, tras recibir el visto bueno de la Comisión.

Los Cruzados recibieron la aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental para remodelar San Carlos

Además, el timonel de los Cruzados reveló que “aún nos falta. Contar con esta aprobación es fundamental para poder concretar las materias relativas al financiamiento del proyecto y a los restantes permisos sectoriales, en forma previa a que podamos iniciar las obras de modernización del estadio“.

Cabe mencionar que la intención del tricampeón del fútbol chileno es terminar las obras de modernización antes de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Fuente: En Cancha

Noticias relacionadas

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!