Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Centro Comercial

Hoy se realizará encuentro presencial de participación ciudadana por proyecto de centro comercial MC Chicureo

noviembre 19, 2021

Categorías

Este jueves a las 19:00 horas se realizará en el Boulevard Los Ingleses, Av. Chicureo km 2, un encuentro presencial de participación ciudadana para recoger las opiniones de los vecinos en cuanto a la construcción del centro comercial MC Chicureo (Parque Chicureo) que estará emplazado en Av. Chicureo con caletera oriente de la autopista Los Libertadores.

Esto se da luego que el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEA) ordenó que se realice un proceso de Participación Ciudadana (PAC) para evaluar el impacto ambiental de la construcción del proyecto.

Junto con el encuentro presencial que se desarrollará esta tarde, entre las fechas dispuestas por el SEA para continuar con la participación ciudadana se realizará un taller de observaciones ciudadanas a las 11:00 horas de manera presencial y otro taller a las 19:00 horas de forma virtual a través de Zoom.

Cabe destacar que el nuevo centro comercial contempla una edificación equivalente a 39.679,76 m2, contará con más de 1.100 estacionamientos de vehículos y 442 para bicicletas, tendrá una capacidad par más de 9 mil personas y contempla en sus dependencias un supermercado, patio constructor, cine, gimnasio, local de entretenimiento, locales comerciales y gastronómicos, local de venta automotriz, un showroom, un taller mecánico emplazado en un subterráneo y un centro médico. CHH

Fuente: Chicureo Hoy

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!