Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Codelco llama a licitación para Planta Las Añañucas

Codelco inició licitación para construcción y diseño de Planta Las Añañucas en Proyecto Rajo Inca

abril 21, 2023

Categorías

Codelco, a través de su Vicepresidencia de Proyectos, abrió un proceso de licitación para obras relacionadas con la construcción, diseño y adquisición de la Planta Las Añañucas, como parte del Proyecto Rajo Inca, cuya materialización se realizará en el área industrial de la División Salvador.

El alcance del contrato considera obras de ingeniería de detalles, construcción, montaje, ejecución de mantenimiento  y apoyo en la puesta en marcha de las instalaciones, equipos y subsistemas de la Planta Las Añañucas, entre otras especialidades generales.

De acuerdo a lo informado por Codelco, para participar de esta precalificación, las empresas deberán encontrarse inscritas en el Registro de Proveedores de Codelco vía Red Negocios, de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Las Empresas no inscritas, con información desactualizada, o bien con inscripción vigente y no segmentadas en la CCS, deberán actualizar la información solicitada en el registro de proveedores, a través de la página www.rednegociosccs.cl

En cuanto a los requisitos, las empresas deberán encontrarse con inscripción validada en la(s) categoría(s) S3.03.00 y S07.03.00.

Con respecto a los plazos de ejecución, será de 395 días corridos y la fecha estimada para el inicio de las obras será en agosto de 2023.

 

Fuente: Portal Minero

Noticias relacionadas
Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

El Proyecto Fénix Gold incluye 21,746 hectáreas de exploración y 15,545 hectáreas de concesiones de explotación. Rio2 Limited presentó el Informe Técnico sobre el Estudio de Factibilidad para el Proyecto Fenix ​​Gold”, ubicado en la Región de Atacama. Documento el...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!