Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión

Diseño del Hospital Intercultural de Panguipulli estaría considerado en el presupuesto 2024

diciembre 4, 2023

Categorías

El diseño del anhelado Hospital Intercultural de Panguipulli estaría considerado dentro del presupuesto 2024, tras concluir el estudio de preinversión.

Así lo informó la Municipalidad de Panguipulli, detallando que el anuncio se dio a conocer por parte del Servicio de Salud de Los Ríos en medio de una reunión de la mesa social del Hospital Intercultural.

En este sentido, el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, afirmó que la comuna “recibió una muy buena noticia respecto al proyecto de Hospital Intercultural. En la segunda conversación que sostuvimos respecto a la mesa social que les propuse a nuestros dirigentes y nuestras dirigentas hace algún tiempo, el Servicio de Salud ha confirmado los recursos en el presupuesto del año 2024 para lo que significa el diseño, una vez terminado el estudio preinversional, que debiera estar en sus últimos pasos este mes de diciembre de 2023″.

“Esto significa que el Hospital de Panguipulli avanza a paso firme. Significa, además, que en conjunto con nuestros dirigentes y dirigentas hemos hecho un trabajo que permita que el proyecto se desarrolle en los tiempos que correspondan y con la prioridad que se requiere. El proyecto de este hospital fue posible gracias a que en el año 2022 pudimos traspasar el terreno que permite hoy tener esta excelente noticia para nuestro territorio comunal”, concluyó el edil.

Fuente: Rio en Linea

Noticias relacionadas
Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Reanudarán las obras del hospital de Puerto Varas

Luego de una serie de conversaciones y distintos procesos, se anunció la reanudación de las obras del tan anhelado Hospital de Puerto Varas. Estas se encontraban paralizadas por hallazgos arqueológicos. Ha sido prácticamente un sueño para los vecinos de Puerto Varas...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!