Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Inmobiliario

Lanzan millonario proyecto inmobiliario en Santo Domingo

enero 3, 2022

Categorías

f

La Inmobiliaria Q8 SpA, representada por Luis Felipe Aspillaga, lanzó un proyecto en el sector urbano de Santo Domingo, ubicado específicamente en Calle Paseo al Mar 260.

Denominado Condominio Terrazas de Santa María, este considera dos edificios de seis pisos, que en su conjunto albergarán 69 departamentos, 36 estudios o locales destinados a profesionales (oficinas), 70 bodegas, 177 estacionamientos vehiculares y 89 de bicicletas. Además, contempla la construcción de 10 casas, áreas verdes, juegos, quinchos y equipamientos. La inversión se estima en US$ 20 millones.

La empresa presentó una consulta de pertinencia para que la autoridad sectorial determine si el proyecto debe ser ingresado a evaluación ambiental. La inmobiliaria dijo que “las obras y acciones comprometidas en el proyecto no configurarían una causal de ingreso al SEIA (Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental)”.

Fuente: DF

Noticias relacionadas
Las claves del Presupuesto 2024

Las claves del Presupuesto 2024

El Presidente Gabriel Boric presentó este jueves, en cadena nacional, el proyecto de Presupuesto 2024 que tendrá un enfoque especial en seguridad social y prometiendo un cuidado "con celo" del uso de los recursos públicos tras el escándalo del caso Convenios. En la...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!