Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Cerro Bayo

Equus Mining comprará la mina Cerro Bayo

octubre 13, 2021

Categorías

Desde Mandalay Resources informaron que la transacción está programada para el 1 de diciembre de 2021.

Mandalay Resources Corporation otorgó a Equus Mining Limited la opción de compra de la mina Cerro Bayo, proyecto ubicado en región de Aysén, Chile. Cláusula que recientemente fue ejercida por Equus para poseer la propiedad minera.

Mandalay recibirá a cambio el 19% del capital social de Equus y una regalía neta de fundición del 2,25% sobre la producción de los reclamos mineros de Cerro Bayo una vez que la mina haya producido al menos 50.000 onzas de oro equivalente, sujeto a una opción de recompra a favor de Equus.

Esta última compañía también asumirá el 50% de los costos de cierre del sitio aprobados en Cerro Bayo, mientras que Mandalay será responsable del 50% restante. La finalización de la transacción permanece sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, incluida la recepción de la aprobación de los accionistas de Equus.

Fuente: Reporte Minero

Noticias relacionadas
Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

El Proyecto Fénix Gold incluye 21,746 hectáreas de exploración y 15,545 hectáreas de concesiones de explotación. Rio2 Limited presentó el Informe Técnico sobre el Estudio de Factibilidad para el Proyecto Fenix ​​Gold”, ubicado en la Región de Atacama. Documento el...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!