Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Curador News Especilistas en Infraestructura y Proyectos de Inversión
Mineria

Anuncian estimación de recursos de Challacollo

diciembre 18, 2020

Categorías

El proyecto de oro y plata ubicado en la región chilena de Arica y Parinacota alberga más de 6,6Mton en recursos indicados

Aftermath Silver dio a conocer la estimación de recursos del proyecto de plata y oro Challacollo, ubicado en la región de Arica y Parinacota.

En la categoría de recursos indicados, la propiedad aloja 6,6Mton con 165g/t de plata, 0,27g/t de oro, 35,1Moz de plata y 58.000Oz de oro, mientras que en la categoría de recursos inferidos contiene 2,8Mton con 124g/t de plata, 0,17g/t de oro, 11,1Moz de plata y 15,000Oz de oro.

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta estimación de recursos porque por primera vez se incluye una cantidad significativa de mineralización del exterior de la veta principal Lolón. Creemos que esto valida nuestro concepto de que aproximadamente 84% de los recursos están dentro del diseño del rajo”, dijo en un comunicado el CEO de la compañía, Ralph Rushton.

Aftermath mantiene la opción de adquirir una participación de 100% en el proyecto a través de un acuerdo vinculante firmado en 2019 con Mandalay Resources.

Fuente: reporteminero.cl

Noticias relacionadas
Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

Rio2 presenta informe técnico para el proyecto Fenix Gold

El Proyecto Fénix Gold incluye 21,746 hectáreas de exploración y 15,545 hectáreas de concesiones de explotación. Rio2 Limited presentó el Informe Técnico sobre el Estudio de Factibilidad para el Proyecto Fenix ​​Gold”, ubicado en la Región de Atacama. Documento el...

Únete a nuestra lista para noticias y contenidos exclusivos para suscriptores

Respetamos tu privacidad, no compartiremos tu correo con terceros

Gracias por suscribirte!